Todo acerca de aoraciones

Pronto empezaron a surgir las devociones a los 7 dolores de María y se compusieron himnos con los que los fieles manifestaban su solidaridad con la Inmaculado dolorosa.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la satisfacción eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

«Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y gozo inmarcesible.»

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de Marías y un Padre Nuestro por cada individuo de sus dolores.

Pero Vos sois origen de misericordia y refugio de los insensatos pecadores: tened, pues, SeñYa, tened lástima y compasión de mí, que, si hasta ahora he sido contumaz hijo e indigno siervo vuestro, quiero en Delante consagrarme todo a Vos por medio de la fervorosa y compasiva meditación de vuestros acerbísimos dolores, llorando con amargura y vivo arrepentimiento el cruel estrago que he causado en el Noble cuerpo de vuestro Hijo y en vuestro pecho cariñoso.

Alcanzadme vela con que conozca la fealdad de mis pecados, y Agudeza con que deteste su malicia. Haced todavía que beba con ánimo resuelto y resignado el cáliz de las tribulaciones y trabajos de esta vida, que el Señor se dignare presentarme, para satisfacer por las penas debidas a mis culpas.

El inspección de Cristo por parte de Simeón anuncia el sufrimiento de María próximo al de su hijo .

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y reforzar nuestra fe en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de confesar y compartir su dolor como raíz y de agenciárselas su intercesión en nuestras vidas.

4. Les adivinaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Considera, alma piadosa, la dolorosa impresión que causaría en el tierno corazón de María al resistir a sus oídos el terrible edicto infanticida fulminado por el sanguinario Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo cruel Herodes para consumir con la vida de su recién nacido hijo Jesús, de cuya aparición sobre la tierra recelaba el tirano su destronamiento y ruina, y la grande inquietud que había de angustiar el alma de la santísima Doncella en el peligroso tránsito por el desierto, camino designado por la divina Providencia para refugio y hospicio del perseguido infante Jesús.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma asimismo te sentirías expirar de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Señor mío Jesucristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñYa la Inmaculado María al tenerte en sus brazos y contemplar tus mortales heridas: por este dolor te pido una verdadera devoción a tu Pasión y muerte.

abril 12, 2024 por Laura El mundo del espectáculo siempre ha estado realizado de misterios y secretos, y individuo de los enigmas más intrigantes es el apellido de la famosa presentadora Terelu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *